Implantes y prótesis dentales

CargaInmediata

Gracias a este tratamiento es posible hacer una vida totalmente normal, por lo que masticar cualquier tipo de alimento ya no supondrá ningún problema.

Dentro de este campo de la implantología, existen diferentes tratamientos, nosotros en CLIDELAMI solemos emplear dos tipos de tratamientos, los cuales nos proporcionan una tasa de éxito muy alta y además siendo cómoda para el paciente:

  • Cargas Inmediatas: Este tratamiento consiste en la colocación de los implantes acordados y su respectiva prótesis en un período de 24h. Primero se le colocará una prótesis provisional, que permanecerá en boca durante el período de osteointegración de los implantes que dura aproximadamente unos 6 meses. Una vez transcurrido el período, se colocará una prótesis definitiva ya sea de metal-cerámica, zirconio-cerámica o bien metal-resina.

  • Implantes inmediatos: Este tratamiento consiste en la extracción de los dientes remanentes y la colocación de los implantes en su sitiio en una misma visita y su posterior colocación de una prótesis provisional, hasta que se alcance la osteointegración de los implantes para colocar la prótesis definitiva.

    Implantología